martes, 7 de septiembre de 2010

CONCIERTO NEONAZI EN CORUÑA! REBENTEMOSLO !!

Varios grupos neonazis han programado para el próximo día 12 de septiembre un festival en A Coruña, cuya convocatoria se está realizando por Internet y sin concretar la ubicación exacta.

Finisterrac, Europa das Pátrias' ha sido convocado por varias organizaciones defensoras del nacionalsocialismo y la raza aria -lucen incluso esvásticas es sus logos-, y en él participarán varias bandas de R.A.C., siglas con las que se conoce el 'Rock Against Communism', un tipo de música asociada a posturas fascistas y racistas.

Desde B.A.F almeria nos ponemos en solidaridad con el movimiento antifascista de Coruña .

Ninguna agresion, concierto o acto fascista sera permitido. Por eso hacemos un llamamiento a todos los antifascistas de que el dia 11 de septiembre salgan a la calle .

FUERA FASCISTAS DE NUESTROS BARRIOS !!

B.A.F ALMERIA !!

viernes, 3 de septiembre de 2010

Carta Álvaro Paredes, preso antifascista

Quiero dirigirme a ustedes; primero dándoles las gracias por la solidaridad expresada con mi persona, la verdad no podría esperar nada menos de ustedes ya que esta no es solo antifascista, es también de clade. Con los hechos suscitados el pasado 17 de mayo donde fui atacado por 10 fascistas y actuando bajo la legítima defensa cayó herido de muerte el agresor neo nazi Abraha Chimborazo, militante de la agrupación ANR (Acción Nacionalista Revolucionaria).
Normalmente a estos ataques y brotes fascistas se les da muy poca importancia, así también se le suman análisis que argumentan que para acabar con los nazis, es suficiente con potenciar la lectura, estudiar y culturizarse, como si el fascismo fuera una simple dislexia o una cuestión de ignorancia.
Es evidente que los nazis no hablan abiertamente de sus verdaderos postulados políticos, sino que intentan camuflarlo bajo discursos en un principio más sutiles y cargados de patriotismo, pero que en el fondo son igual de peligrosos, ellos tratan de vender la idea de que los inmigrantes son el problema de la falta de trabajo y las desigualdades y que por eso hay que expulsarlos; tratan de defender que el mundo se rige bajo un complot judío internacional y que por eso hay que exterminarlos a todos; argumentan que la homosexualidad es algo antinatural y enfermizo y que por eso hay que seguir con la represión hasta devolverlos al lugar del que no tendrían que haber salido nunca.
Como revolucionarios la historia nos ha marcado con el papel protagónico de cambiar las cosas, de romper las cadenas, construir nuevos días, días alegres, somos los que aún piensan que con un firme punto de apoyo podrán mover el mundo, y no esperamos que cada mañana alguien lo mueva por nosotros, por eso nos levantamos a luchar y gritamos no más explotación, no mas fascismo, muerte al Capitalismo. Creemos en la construcción de una sociedad donde no exista la relación explotado-explotador, donde cada uno pueda desarrollar sus vidas en armonía junto a nuestro entorno. Esto debe comenzar a construirse desde ahora, pero entendemos que solo se concretará en su totalidad cuando el sistema capitalista sea derrocado, no podemos ser pasivos ante él, nuestro rol debe ser permanentemente que motive con nuestro pensamiento y acción.
Nuestra acción política como antifascistas debe ír más allá, debemos oponernos al modelo económico, político y social capitalista, a su maquinaria ideológica, rechazar todo tipo de explotación del hombre por el hombre y del hombre con su entorno.
Debemos alejar al antifascismo de la actitud estética o de pertenencia a una u otra identidad cultural, debemos sumirlo com es, una lucha política que alejada del anti capitalismo y la lucha de clases se convierte instantáneamente en golpizas callejeras, mismas que nos alejan totalmente del trabajo político revolucionario, pero con esto no estoy diciendo que debemos dejar a un lado la violencia, debemos sumirla también como una plataforma de lucha popular no como una violencia pandilleril sino como una organizada y revolucionaria, misma que es y será partera de un nuevo amanecer.
Dbemos crear conciencia sobre esta realidad de explotación y discriminación, debemos trabajar con los jóvenes, trabajadores, hijos y familiares; tenemos que fortalecer las organizaciones, sumarnos activamente a la lucha anticapitalista.
Este es una llamamiento a la acción, estamos obligados a cambiar este presente para así tener un mejor futuro, no desmayen compañeros y compañeras, el camino es duro y lleno de obstáculos a muchos nos conduce a las cárceles y a otros a la muerte, pero lo aceptamos gustosos ya que es el camino que elegimos, el camino revolucionario.
Me despido, con la frente en alto y una desafiante sonrisa, pues defender tu vida no es delito, que ninguna agresión quede sin respuesta.
Un abrazo a la distancia, su compañero y camarada
Alvaro Paredes
¡Antifascista Siempre!

Neonazis asesinan a una chica de 14 años en Rusia

La noche del 28 de agosto de convirtió una vez más en noticia en Rusia. Un nuevo asesinato neonazi se cometía a orillas del lago Turgoyak, en la población de Miass al este de Moscú.

Mientras miles de personas disfrutaban del festival de rock " Tornado Rock", decenas de neo nazis, amparados por la policía, gobernadores locales y gobierno ruso, atacaban con toda clase de armas a la multitud.

Decenas de personas tuvieron que ser atendidas debido a las agresiones sufridas, pero una de ellas, una jóven de 14 años fue asesinada. Debido a la falta de información y al beto de las autoridades rusas a la publicación de estos asesinatos estamos a la espera e investigando la identidad de la asesinada. Ella ya forma parte de la larga lista de asesinados en Rusia, esperamos que de una vez por todas sus asesinos cumplan las penas y que la sociedad rusa se levante de una vez por todas contra estos degenerados, también llamados neo nazis.

Desde B.A.F almeria damos nuestro maximo apoyo a familiares, amigos y compañeros .

Proponemos la expansión de esta noticia y las informaciones que vayan llegando.
Esperamos como antifascistas comprometidos que sepamos actuar una vez más ante las agresiones, y que en cada colectivo, barrio, asamblea, organización o activista individual, se tomen las medidas oportunas contra el corrupto gobierno ruso.

NINGUNA AGRESION SIN RESPUESTA !

Compañero antirracista de Málaga en prisión preventiva

El pasado sábado 21 de agosto, durante el último día de la feria 2010 de Málaga, fue detenido "El negro", compañero antirracista de etnia gitana.

Según los testigos que le acompañaban, dos neonazis estaban insultando a unos individuos por el simple hecho de que éstos últimos era sudamericanos. Nuestro compañero salió en defensa e intentó repeler el ataque racista, hubo intercambio de golpes y al parecer los dos ignorantes racistas acabaron con cortes graves de botella e incluso algún navajazo.

La policía antidisturbios intervino y solo detuvo a nuestro compañero acusandolo de tentativa de homicidio, no siendo el autor materia de los cortes ni de los supuestos navajazos.

La fiscalía pide 3000€ de fianza. Pronto os avisaremos de convocatorias y demás actividades solidarias.

"Casualmente" los hechos han tenido lugar en un marco de numerosas y salvajes agresiones fascistas y racistas sucedidas en Málaga, concretamente a partir del Mundial de Fútbol, donde los inmigrantes y jóvenes han sido agredidos brutalmente por los neonazis del MSR de Málaga.

Desde la sección granadina damos nuestro total apoyo a nuestro compañero. Pedimos solidaridad a los diferentes colectivos, asambleas y plataformas. Tenemos que sacar a "El negro" pronto de las mazmorras del sistema. Entre todos podemos reunir el precio de su libertad y demostrar una vez más que siempre seremos solidarios con aquellos que han luchado por una causa justa.

Solidaridad Antifascista
Negro Libertad
!!No más agresiones racistas¡¡
!!No más montajes policiales¡¡