domingo, 15 de mayo de 2011



Nadie podía imaginar que en Málaga podría ocurrir algo similar, pero ocurrió. Debido a la incesante labor revolucionaria de diversos colectivos antifascistas y anticapitalistas, la policía realiza un montaje sin precedentes en la provincia. Numerosos detenidos, acoso policial, persecución y, finalmente una acusación de asociación ilícita sobre un número de jóvenes y, no tan jóvenes, que luchan por un mundo de justicia e igualdad social.

En esta tesitura llegamos a nuestros días. La juventud antifascista de Málaga se enfrenta a uno de los juicios más importantes en el Estado Español, pues puede sentar un precedente inexplicable. Como de unas falsas denuncias de un grupo de neonazis y su relación con la Policía Nacional se forja una acusación de asociación ilícita y, si acaba ratificado por la jueza del caso, el conjunto de los movimientos sociales del Estado Español estarían expuestos a montajes de similar envergadura.

Por eso surge la necesidad de impulsar una campaña a nivel estatal, con la ayuda de todas las plataformas antifascistas, antirracistas, anticapitalistas, colectivos, etc. de todo el Estado. La solidaridad es una de nuestras mejores armas y hemos de entender que hoy somos nosotros pero mañana puede ser cualquiera.

Por todo esto jamás callaremos nuestra voz. La alzaremos más alto y mas fuerte que nunca, contra la represión del fascismo institucional en estos tiempos de crisis capitalista, donde se agudiza la misma en compenetración con el aumento de los partidos neonazis, los cuales, pese a ser profundamente "anti-democráticos" (como los políticos dirían), son legalizados e incluso subvencionados por el Estado Español gracias, en parte, a la maravillosa Ley de Partidos, que ilegaliza a unos para mantener bajo su tutela a los realmente peligrosos. ¿Casualidad? Por supuesto que no.

Nos vemos obligados a dar las gracias a todos y todas los que nos han apoyado desde el primer momento. Gracias por las muestras de solidaridad recibidas desde cada rincón del Estado Español.

Desde BAF Almeria os damos todo nuestro apoyo y si podemos ayudar en algo aqui nos teneis para lo que sea, esperamos que el juicio valla bien y que a todos los compañeros se les retiren los cargos, mucha suerte y seguid resistiendo ¡ALMERIA CON MALAGA SIEMPRE, UNION ANTIFASCISTA SOLIDARIDAD ANTIFASCISTA!

Para contactar con nosotros envía un e-mail a: malagacontralarepresion@gmail.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

::Malaga 16::