viernes, 3 de septiembre de 2010

Neonazis asesinan a una chica de 14 años en Rusia

La noche del 28 de agosto de convirtió una vez más en noticia en Rusia. Un nuevo asesinato neonazi se cometía a orillas del lago Turgoyak, en la población de Miass al este de Moscú.

Mientras miles de personas disfrutaban del festival de rock " Tornado Rock", decenas de neo nazis, amparados por la policía, gobernadores locales y gobierno ruso, atacaban con toda clase de armas a la multitud.

Decenas de personas tuvieron que ser atendidas debido a las agresiones sufridas, pero una de ellas, una jóven de 14 años fue asesinada. Debido a la falta de información y al beto de las autoridades rusas a la publicación de estos asesinatos estamos a la espera e investigando la identidad de la asesinada. Ella ya forma parte de la larga lista de asesinados en Rusia, esperamos que de una vez por todas sus asesinos cumplan las penas y que la sociedad rusa se levante de una vez por todas contra estos degenerados, también llamados neo nazis.

Desde B.A.F almeria damos nuestro maximo apoyo a familiares, amigos y compañeros .

Proponemos la expansión de esta noticia y las informaciones que vayan llegando.
Esperamos como antifascistas comprometidos que sepamos actuar una vez más ante las agresiones, y que en cada colectivo, barrio, asamblea, organización o activista individual, se tomen las medidas oportunas contra el corrupto gobierno ruso.

NINGUNA AGRESION SIN RESPUESTA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario