martes, 14 de junio de 2011

Concejala del PP de Murcia agrede a menor de edad junto a sus hijos

Los acompañantes y presuntos hijos de la Concejala del PP María Rosario Montero, agreden a una menor de edad en su presencia.

El día 11 de Junio de 2011 se realizó una concentración-cacerolada a las puertas del ayuntamiento de Cartagena, con motivo del acto de investidura del mismo.

Después del acto, comenzaron a salir los/as concejales, fue en ese momento cuando empezó la tensión entre el comité ejecutivo local y los asistentes a la manifestación. Entre ellos/as estaba una concejala, María Rosario Montero Rodríguez; y su familia.

Cuando salieron dichas personas comenzaron con amenazas e insultos hacia los que allí se manifestaban e incluso una de sus hijas intentó agredir a un manifestante. Tras este suceso la comitiva se marchó por la calle mayor sin provocar más altercados, este grupo formado por María Rosario Montero Rodríguez junto a familiares y simpatizantes del Partido Popular se encontraron con dos asistentes al acto, que según fuentes cercanas a las víctimas se dirigían a la calle Real para volver a casa, decir tiene que es una calle de paso y muy transitada. Se dirigían al coche donde les esperaban para irse, aparcado en la calle Real.

Uno de los muchachos se detuvo para hablar con una amiga suya, casualmente al lado de estas personas, y al ver que la familia de la concejala no dejaban de mirarlos de malas maneras, hubo un intercambio de dimes y diretes.

Entonces uno de los acompañantes que iba con la concejala, fue a pegarle al chico, la compañera de este se metió en medio para que ninguno de los dos se pegara, y un hombre la cogió por detrás arrastrándola y reduciéndola dejándola sin movilidad mientras una mujer robusta y de un parecido muy semejante a la concejala María Rosario Montero, presuntamente su hija, que se encontraba presente en el suceso, le golpeó a la chica dándole varios puñetazos en los ojos y en la boca. Mientras le agarraba y tiraba del pelo, el hombre que había detrás de ella le sujetaba los brazos para inmovilizarla, éste chico, presunto hijo de la concejala, también la golpeó a los segundos, en el costado tirándola al suelo. Diciendo la chica que la dejasen en paz que era menor de edad. Un hombre, posible hijo de la concejala, agarraba al compañero de la chica del cuello, amenazando con golpearle y empujándole hacía atrás llegando a introducirlo en una tienda de la esquina de la C/Mayor con la C/Comedias, mientras golpeaban a la chica, más personas le sujetaban.

Acto seguido este grupo con la concejala huyó corriendo, tras presenciar lo ocurrido numerosos trabajadores de los comercios y viandantes de la zona, dijeron a los agresores que se detuvieran y éstos los ignoraron, acompañados por otro concejal del PP que había llegado para separarles de la menor y que marchó con ellos.

Cuando los padres de los muchachos se enteraron de lo ocurrido fueron a buscar a éstas personas diciendo que se detuvieran, que iban a llamar a la policía para formular una denuncia por agresión a una menor.

Pero estas personas en su lugar salieron corriendo y los acompañantes de la concejala, presuntos hijos de la misma, volvieron a insultar y a amenazar a la víctima menor de edad y a los padres.

Cuando llegó la policía, les dejaron subir a un piso y les permitieron bajar su identificación, mientras la agredida era identificada en plena calle. Los acompañantes de la concejala insultaron reiteradamente a los denunciantes diciéndoles “perros flautas”, hippies”, amenazándoles e intimidándoles.

La víctima, menor de edad se encuentra con contusiones múltiples, contusión de mandíbula y cervicalgia traumática.

En el diario “LA OPINIÓN” en su versión de papel de ayer domingo han redactado una noticia totalmente falsa, donde supuestamente un grupo algo numeroso del 15M persiguió a la familia dela Concejala desde el Ayuntamiento hasta su domicilio.

Que decepción, llamar periodismo a lo que hace “La Opinión”.


Desde BAF Almeria queriamos mostrar todo nuestro apoyo a la menor agredida y esperar que se recupere pronto ademas de pedir que se juzgue igual que se juzga a el resto de ciudadanos por esta agresion y no se le den privilegios por ser una persona que esta dentro de la vida politica.


¡NO MAS IMPUNIDAD A LA CLASE POLITICA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario