martes, 10 de noviembre de 2009

LAC-Almería, ni independentista ni comunista: colaboradora con fascistas

LAC-Almería, ni independentista ni comunista: colaboradora con fascistas

¿Qué es LAC? os preguntaréis la mayoría, pues bien, a continuación vamos a explicar brevemente la "trayectoría" si así pudiera llamarse, de este colectivo.

LAC-Almería nace de una persona que había pasado por diferentes organizaciones y partidos de corte izquierdista. El trabajo que comienza a hacer con LAC, se limita a crear un blog, en el que publica entradas de noticias, acciones (pintadas) y poco más. Al contemplar este blog, muy poco elaborado y con un contenido de poco atractivo, vemos como denuncia a neonazis, españolistas, PSOE, PP, etc.

En las denuncias a los neonazis nos vamos a centrar:

Casualmente, una de las denuncias que LAC hace en su blog, es dirigida al partido neonazi Democracia Nacional, por unas declaraciones sobre el SAT en el foro de dicho partido. Ahora viene lo que queremos denunciar con este escrito, y es: esta persona, la misma que crea un colectivo supuestamente independentista y comunista, colabora con Democracia Nacional. Se le ha visto y reconocido, haciendo diversas acciones con individuos de Democracia Nacional, reconociendo a la persona que únicamente integra LAC, y a militantes de Democracia Nacional - Almería.

Denunciamos las actitudes de esta persona, que juega a dos bandas, una es aquella en la que se hace pasar por independentista y comunista, y otra en la que colabora con los neonazis de DN. Queremos advertir a organizaciones que tienen contacto con este colectivo, o que enlazan en sus webs a LAC, para que dejen de hacerlo y no dén más cobertura a una persona que colabora con neonazis.

¡En Almería ni fascistas ni amigxs de fascistas!

Antifascistas de Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario